Lista de éxitos por puntos - Los puntos de un blog son la suma de las notas que dan los lectores
Posición | Puntos del Mes | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Juegos de rol > The Old Hogwarts ![]() |
0 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
1980. En la sociedad mágica no es ningún secreto que hay un grupo de magos intolerantes ganando terreno y atormentando a magos nacidos de muggles, a mestizos y a sus familias. Nadie está a salvo. ¡Únete a nuestra activa e incluyente comunidad !
Clas. general : 1. - http://old_hogwarts.boosterforum.es Regístrado el 04/07/2012 17h12 - 2190 Visitas |
|||||||||||
|
Juegos de rol > Project Zenith ![]() |
0 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
Jurgo de rol por foro con elementos de estrategia. Algo lento pero con ganas y paciencia puedes pasar un buen raro. ¡Te estamos esperando !
Clas. general : 1. - http://projectzenith.boosterforum.es Regístrado el 21/08/2009 01h12 - 3153 Visitas |
|||||||||||
|
Juegos de rol > Namimori Hitman ![]() |
0 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
Foro rol yaoi / yuri de la serie de anime manga Katekyo Hitman Rol ! | |||||||||||
|
Juegos de rol > Las Siete Puertas ![]() |
0 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
Desde el principio de los tiempos, el universo trajo a la vida a siete dioses. Estos, a su vez, trajeron a la vida a siete razas, colocadas en siete diferentes mundos. Año 2168. ESCOGE TU RAZA, ESCOGE TU LADO. Foro de rol interpretativo.
Clas. general : 1. - http://sietepuertas.boosterforum.es Regístrado el 14/11/2010 06h16 - 2520 Visitas |
|||||||||||
|
Juegos de rol > Giratiempo ![]() |
0 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
Foro de rol basado en las saga de libros Harry Potter. Está ambientado en 2023. Un giratiempo ha sido usado para traer magos del pasado al presente. El Ministerio de Magia trata de poner orden a la situación, desmemorizando a los llegados del pasado. |
En total: 55 foros encontrados - Última puesta al día de la página: 16/02/2025 23:02:51